Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

Respira!


Respira es el nombre del proyecto que realizó Sandra Lapausa, diseñadora de ropa y compañera de grupo de baile. Toda la ropa con la que bailamos ese año en la competición fue creada por ella, inspirada en los chamanes, en el movimiento del viento y la naturaleza en su conjunto.
La competición no se nos dió nada mal. Quedamos en septimo puesto en la internacional, primeros en la competición de Madrid y en varias competiciones, además de exponer en el museo del traje la ropa, donde fue un éxito rotundo, no sólo por lo novedoso de la indumentaria, sino lo rompedor que fue el desfile con el baile y exhibiciones de capoera...
En las fotografias se nos ve preparandonos para salir a bailar. El estilo de baile, nuevamente es hip hop, pero esta vez con un toque ragga y sonidos africanos que le dieron un toque distinto.
El video que acompaña las imagenes es de muy baja calidad pues fue grabado con un movil y el sonido es muy deficiente, ruego disculpen este detalle, pero prometo subir nuevos videos de competiciones de mayor calidad, aunque siempre podrás encontrarlos en YouTube.

Espero que sea de vuestro agrado. Un saludo y...RESPIRA!

BixoBola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario