Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

fiesta de Famosos!!!


Increible, pero cierto. Hemos asistido a una de las fiestas más IN del momento, una exclusiva fiesta VIP en la cual sólo podian asistir personajes conocidos. La cita era en casa de Lidia, otra de nuestras bloggeras y estaba invitado todo aquel que pudiese alegar que es famoso o cuanto menos conocido.
Al gran evento, portada de muchas revistas y comentado en varios medios de comunicación asistieron, entre otros famosos del panorama nacional e internacional:

Sandy protagonista de la película Grease y por partida doble, para evidenciar lo importante que era el evento, que logró reunir a dos Sandy en un mismo lugar. (Meritxell y Marta).
La gran histrionica Miss Albacete, que tras conocer el veredicto del jurado de Miss España y quedar en segundo puesto, se mantuvo firme sobre sus tacones y vino con todo el maquillaje corrido por los llantos. No sabemos si de rabia por quedar segunda o de emoción por estar en la fiesta. (Lidia).
La mismisima Madonna, pero no solo ella en persona, sino que vino caracterizada como en uno de los conciertos más memorables de la historia. Logicamente la ocasión merecía vestirse con sus mejores galas y no defraudó a los asistentes. (Alba).
Blancanieves, que tuvo el detalle de conectar el despertador para venir a la fiesta. (Marina).
El Padrino, que dejando de lado sus deberes como patriarca y, porque no reconocer, su labor mafiosa, acudió a una de las citas más esperadas del momento. (Sandra).
Hanna Montana, que dejando claro que ya no es una niña, aparece en este loco evento. (Alba)
El n´ño perdido del País de Nunca Jamás que escapandose del loco Capitan Hook y del creido Peter Pan, se acerca a un país mucho más atractivo por la fiesta y la siesta. (Raoul).
Punky Bruster que con su colorida vestimenta y picante caracter amenizó la fiesta. (Esther).


Entre otras actividades, como bailes, retos y pruebas, estaba el gran concurso de celebrities que fue muy polémico. Como podemos ver en la imagen superior, el primer puesto fue por la incandescente Madonna, seguido por un merecido segundo puesto de Sendy la rubia, pues la otra Sendy inexplicablemente apareció morena y en tercer puesto...surgió la rivalidad. La poble Miss Albacete tuvo que compartir pedestal con el salvaje niño perdido, de nuevo...la belleza manchega no era del todo valorada.

Se quien quieras ser. tú te creas constantemente.

Bixobola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario