Powered By Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2010

PAINTBALL

¿Quién no se ha planteado alguna vez practicar una partida de paintball?

Esas guerras en las que las metralletras son sustituidas por pistolas de bolas de pintura, en las que se hacen misiones por equipo, o se puede ir por libre, y en las que si te rozan con una de las bolas..... PIERDES. Pero lo importante de esta actividad al aire libre es que siempre estarás rodeado de amigos y estarás en un buen ambiente. Hay muchas empresas que organizan estas batallas campales, incluso hay algunas que te lo montan dnde tu quieras hacerlo. Se desplazan y montan todo el "tinglao".

Yo os recomiendo que preguntéis, si estáis interesados, en la empresa DAventuras.es, que como podéis comprobar tiene página web, haciendo mas fácil todo el proceso de búsqueda de información sobre el tema.

Es una empresa muy fiable, tiene muchas sedes repartidas por toda España. No han tenido nunca ningún tipo de problema. Son gente responsable y madura.

Asique ya sabes...... SI TE GUSTAN LAS EMOCIONES FUERTEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! No te li pienses más y arriésgate.

Yo lo he probado y no me arrepiento por nada, auqnue me dejó bastante huella. Y por unos 30 euros la hora se pueden hacer muuuuuchas perrerías a los demás jeje.

Nos os lo penséis mas y actuar.

Hasta luego Lucassssssssss.

Lois Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario