Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

LA POSADA DE LAS ÁNIMAS

Supongo que todo el mundo en alguna ocasión ha oído hablar de la Posada de la Ánimas. Estuve allí un viernes con unas amigas, ya que a todas nos habían hablado muy bien de ése sitio: que era muy glamuroso, con gente guapa, la decoración chula, ¡incluso que iban famosos!
Bueno, pues yo no sé si es que pillé un mal día, pero aquello no tenía absolutamente nada que ver con lo que me habían contado. De gente guapa nada, todo lo que me rodeaba eran “chonis” vestidas cual prostitutas y que bailaban como si se fuera a acabar el mundo. Lo mejor de todo era la manera en la que te miraban por encima del hombro. En fin… Lo único que realmente merecía la pena, y en lo que no se habían equivocado, fue en que la decoración estaba muy bien. Os he adjuntado dos fotos para que os hagáis una idea de cómo era el ambiente. Pero sólo dos, claro, ¡es que tampoco había más de donde sacar!
Bueno, y de la música, ¿qué decir? Porque tampoco estoy muy segura de que a eso se le pueda llamar música… No sé quién sería el Dj esa noche, pero estoy segura de que el Kiss FM tiene más marcha a esas horas. Practicamente todas las canciones eran cutres, rollo pachangueo pero estraño… Vamos, para que las chonis pudieran retozar a gusto…
Y aquello de que van muchos famosos… desde luego yo no vi ninguno. Y luego me enteré de que los famosos que frecuentan esos sitios son gente que se ha hecho famosa en programas de tipo Gran Hermano, o Mujeres, Hombres y Viceversa.

Lidia Vallejo García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario