Powered By Blogger

lunes, 20 de diciembre de 2010

Un mito de la noche madrileña: Café la Palma


Gato Pardo. Madrid. Desde hace más de trece años el Café la Palma lleva desarrollando en la capital el concepto de "primera copa". Situado en el céntrico barrio madrileño de Conde Duque, también conocido como la "pequeña latina", lejos de ser un simple café, se ha convertido en un nuevo modelo de local que pocos o ningún establecimiento de Madrid lo puede igualar.


Se trata de un local en constante mutación que se adapta y transforma según la hora y el espacio en el que el te encuentras. Así, puedes desde tomarte un té en una jaima árabe que se convierte en sala chill out, a ver un "conciertazo" en su camaleónica sala multiusos. Es esta sala el alma del Café la Palma, con la virtud de ser diferente todos los días.



Pero lo que hace a este santuario nocturno tener personalidad propia no es sólo lo que se ve. Lo abstracto, su capacidad de elección musical, artistas invitados y calidez de su staff es lo que marca la diferencia en una zona tan saturada de bares como lo es la zona de Conde Duque - Malasaña.
A través de su página web, en la que se refleja ese "saber hacer" tan característico del Café la Palma podrás estar al día de las nuprogramadas mensualmente  en este "colso" de una de las mejores noches del mundo: las noches madrileñas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario