Powered By Blogger

lunes, 20 de diciembre de 2010

Karts en Madrid

Hola Blogeros. Hoy os traigo una opcion que nos os dejara indiferentes. No tengo fotos porque soy un completo desastre y no me dejo la cabeza en casa porque esta pegaita pegaita jeje. Weno seguro que mas de uno ya habeis probado cualquier Kart que haya en Madrid. Yo fui al de Carlos Sainz, aunque para mi gusto no fue gran cosa por que el circuito en si es muy pequeño y con pocas curvas. Peor hay infinidad de circuitos en Madrid para visitar. Es una experiencia inolvidable y os puedo garantizar que en cuanto te bajas deñ coche ya se queire mas y mas y mas, yo no he welto por que mi economía es limitada, pero es una actividad que se peude hacer prefectamente 2 veces al mes. Ir con los amigos es la mejor opcion. ya que el momento pique es..... inexplicable, se apodera de ti una fiera que solo quiere ganar jaja. Yo no gane pero me quede a pocos segundos de conseguirlo. En este Kart el precio es de 17 euros por persona 10 minutos, mas 3 euros de licencia y de 15 euros para los niños. Podreis pensar que no merece la pena, pues es mucho dinero para tan poco tiempo. Bueno pues aquí os voy a dejar una relacion de páginas web en en las que podeis consultar la mejor relacion calidad-precio de los karts de Madrid:

www.kartcsainz.com Este es al que fui yo, jeje.

www.asupark.com de Karting Asupark

www.formulacero.com/ Que es el grupo que lleva los Karts de Xanadú

www.ociokart.com

www.kartingclublossantos.com/

kartingangelburgueno.com/

Bueno chicos espero que esta información os sea de ayuda. Yo me despido por ahora de vosotros, pero volveré.

Muchas gracias a todos, os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Lois Lane se despide desde INN-SOMNIA. Un beso y sed buenos.

Besooooooossssssssss Lois Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario