Powered By Blogger

domingo, 26 de septiembre de 2010

NO PUEDO DORMIR!!

“A media noche las calles solitarias,
mientras el viento pega en mis cortinas de ventana,
mirando afuera mientras el humo vuela,
la luz de las estrellas muere por la luna llena,
es el vacio que se queda cuando estás distante,
es el que siento en este instante,
se vuelve insoportable con el tic tac del reloj,
y aumenta más del triple combinado con alcohol,
mi mente extrañamente vuelve a aquellos tiempos viejos,
y el humo que volaba cerca ya se ha ido lejos,
esta es la historia que repito al fin del día,
y provoca que no tenga sueño todavía.”
La primera estrofa de la canción “no puedo dormir” de Gamberroz, nos sirve para ilustrar una noche de insomnio. Uno trata de secuestrar el sueño que no le pertenece, un sueño que no llegará y la espera hace que se aleje con la mayor de las agonías. Los sonidos se disponen a crispar tus nervios. Los pensamientos tratarán de volverte loco. Todas tu preocupaciones hacen cola para destripar agresivamente tu descanso.
Ante esta típica situación en la que se encuentran muchas veces las personas cuando están estresados, ansiosos, intranquilos, infelices o todo lo contrario, hiperactivos, efusivos y con ganas de reventar la noche, pero han de dormir y no pueden….nace su solución. INN-SOMNIA facilitará el contacto entre estas ojerosas personas y su lado más revolucionario y atrevido. Sal de casa, abandona la monotonía, la noche, si no la duerme…la vives y ¿por qué no de la manera más original? Si no se te ocurre como, espera cada una de nuestras futuras sugerencias de una noche diferente. Todo entra cabida en nuestro blog, si existe un planazo…estará en INN-SOMNIA.



Por ahora se despide un pendejo de la noche, porque para mi el insomnio no es un problema, sino una oportunidad de descubrir un nuevo espacio, en el que TÚ estarás invitado. SIGUEME.



Raoul Higuera: BixoBola

No hay comentarios:

Publicar un comentario