Powered By Blogger

viernes, 24 de septiembre de 2010

La encrucijada de la noche

Cuando llega el crepúsculo, las ciudades empiezan a acoger en su seno a todos aquellos a los que la noche les vuelve locos, tornándolos en criaturas maravillosas que vagan sin rumbo fijo esperando alguien que les indique el camino correcto. La noche es pura magia , tan solo es cuestión de creer. Las mejores anecdotas que puedas contar solo sucederán pasadas las 00:00, la hora de las brujas.  Hay que aprovechar el tiempo hasta que aquel, el que se hace llamar sol, empiece a asomarse poco a poco por el horizonte llevandose consigo la única cosa que hace que seamos erealmente quien somos: LA NOCHE.
A todos ellos les doy la bienvenida a nuestro blog con el que esperamos poder llenar los huecos de vuestra apretada agenda. Seguro que todos en una tarde de domingo y estando delante del ordenador habeis tecleado la frase "cosas que hacer cuando te aburres", y se que no os ha dado ningún resultado porque yo también lo hice en su momento ¡¡¡Y NO ME SIRVIÓ DE NADA!!!. Pero eso ahora ha cambiado, porque ha sido creado el mejor blog para enseñarte lo que puede dar de si la noche en las calles de Madrid, aunque no se descarta informar de otros que no sean la capital. os mostraremos cuales son los garitos más guapos de madrid, museos y exposiciones nocturnas, restaurantes curiosos, hoteles con una historia detras... en fín, no voy a contaroslo todo, hay que mantener el misterio.
Pero también se aceptan peticiones de algún sitio que conozcais y que deba ser mencionado en este manifico y maravilloso blog llamado INN-SOMNIA. (No lo olvideis nunca)
A mí me hace mucha ilusión crear este blog porque soy el primer culo inquieto que hay aquí, me paso las noches en vela delante de la pantalla del ordenador jugando a todo lo que encuentre (sí, soy un poco ludópata jeje) y viendo series, pelis, documentales... o algo que pueda entretenerme. Ahora voy a tener que estar toda la semana de garito en garito, sacrificandome solo por vosotros, para poder deciros que sitios no teneis que pisar y cuales teneis que ir por.... bueno, todos nos entendemos.
Y aquí me despido por hoy, pero no tardareis en tener noticias mias. Solo deciros que seais buenos y que si este finde vais a algun sitio inetresante.... PASAOSLO DE ........bueno, todos nos entendemos jeje.
Que paseis un buen fin de semana criaturillas mías.

Un saludo.Lois Lane

Marta Huélamo Bayón. Alias: Lois Lane

No hay comentarios:

Publicar un comentario